El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, ha intervenido este jueves en el acto que conmemora los 40 años de la Confederación de empresarios de Ceuta. “Un aniversario importante para la entidad, para nuestro tejido productivo y por tanto para Ceuta”
Vivas ha alabado el trabajo de la CECE durante estas cuatro décadas por “divulgar los atractivos de nuestra ciudad y por recabar apoyos en defensa del Régimen Económico y Fiscal Especial”.
El presidente de la Ciudad ha agradecido y reconocido a todas aquellas personas que han mantenido viva y activa a la Confederación durante estos 40 años: su actual presidenta Arantxa Campos y sus antecesores, los señores Azcoitía, García, Montero, Dhanwani y, por supuesto, su impulsor José María Campos, “un referente con tres pasiones que han marcado su vida: su familia, Ceuta y la libertad de empresa”.
Vivas también ha tenido palabras para el presidente de la CEOE, Antonio Garamendi, que se ha trasladado a Ceuta para festejar este aniversario. Un hecho que “implica reconocimiento y valoración a unos empresarios, los ceutíes, que están hechos de una pasta especial”.
El presidente ha realizado un breve recorrido desde que se fundó la Confederación de Empresarios de Ceuta, “una época en la que la Constitución apenas tenía cinco años y estábamos a punto de ingresar en la Unión Europea”.
Desde entonces, han pasado muchas cosas, la mayoría de ellas buenas para España y para Ceuta pero “lo que nunca debería pasar son los valores de unidad, diálogo y acuerdo”.
“Cuando José María Campos promueve y pone en marcha la Confederación, nuestra ciudad se encontraba inmersa en una profunda y dura reconversión. En la actualidad, Ceuta vuelve a enfrentarse a un reto de envergadura histórica, la necesidad de transitar a un nuevo modelo económico más sólido y estable, con mayor capacidad para crear empleo, verde, azul e inteligente”. Vivas se ha mostrado optimista y considera que “por muchos que sean los nubarrones, estoy convencido de que Ceuta saldrá adelante”.
Kommentare