Las áreas de Relaciones laborales y Fiscales de la Confederacion de Empresarios de Ceuta realiza las funciones habituales que tienen encomendadas:

Nuestro Asesor Don Pedro Contreras, es el encargado de asesorar a las empresas en todo lo relacionado con temas jurídico-laborales.

Consultoría y asesoramiento, personalizado o a través de medios telemáticos, sobre materias derivadas de derecho laboral y seguridad social.
Coordinación de las actividades que en materia de negociación colectiva realizan las Asociaciones Empresariales miembros de la CECE, en la elaboración de estudios, informes y encuestas.
Negociación Colectiva directa de convenios colectivos del sector. Control y seguimiento de convenios colectivos de sector y de empresa en nuestra Ciudad.
Participación en el diseño de las políticas de empleo y relaciones laborales con el Gobierno de la Ciudad de Ceuta, INEM y otras instituciones. Seguimiento de estos programas, con gestión y desarrollo de todas las actuaciones derivadas del diálogo social en materia jurídico-laboral.
Seguimiento y posterior difusión, a través de circulares, de la legislación que a nivel autonómico y estatal se establece en materia laboral y seguridad social.
Gestión de las estadísticas sociolaborales y realización de informes y estudios técnicos.

Paseo de Las Palmeras 26-28, Local bajo - 51001 Ceuta -Tel. 856 200 038 - Fax: 956 512 010 - info@confeceuta.es
Desarrollado por el proyecto I-Ceuta, financiado por:
Ministerio de Industria, Turismo y Comercio FEDER Ciudad Autónoma de CeutaProcesa